PROGRAMA DE SALUD AGENDARÁ ASESORÍAS A TRAVÉS DEL CORREO EN CADA UNO DE SUS SERVICIOS

El Programa de salud de Bienestar Universitario, informa a la comunidad universitaria que se encuentra habilitado el correo institucional serviciodeenfermeria@upn.edu.co donde se agendaran las asesorías de cada servicio del Programa:

Servicio de Medicina:
Asesoría y orientación en medicina general, orientación en nutrición, orientación en métodos de planificación, asesoría en COVID-19.

Servicio de Odontología:
Orientación y asesoría en odontología general, asesoría en higiene oral, relación COVID-19- higiene oral y recomendaciones y orientación en nutrición.

Servicio de Enfermería:
Agendamiento de asesorías con los diferentes profesionales de acuerdo a la necesidad. Asesoría en primeros auxilios, orientación y direccionamiento en uso de póliza de accidentes, asesoría en salas amigas de la familia lactante. orientación como primer respondiente y apoyo en el orientación en planificación familiar.