PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL PROGRAMA DE APOYO A SERVICIOS ESTUDIANTILES ASE 2020-1

La Universidad Pedagógica Nacional da a conocer la convocatoria para el proceso de selección para el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles ASE 2020-I y publica los documentos requeridos para hacer parte del mismo:

– Convocatoria
A través de este enlace podrás encontrar los requisitos, el proceso de selección y fechas de inscripción.

– Resolución 0458 de 29 de mayo de 2020
Da cuenta del funcionamiento del programa

– Vínculo de inscripción
Podrá ser diligenciado a partir de las 8:00 a.m del  3 de junio hasta las 5:00 p.m del 4 de junio de 2020.

– FOR004GBU
Formulario para formalizar la inscripción, favor tener en cuenta el numeral 2 de la convocatoria referente al proceso de selección.