PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL PROGRAMA DE APOYO A SERVICIOS ESTUDIANTILES ASE 2020-1

La Subdirección de Bienestar Universitario les recuerda a los estudiantes interesados en el proceso de selección para el Programa de Apoyo a Estudiantes 2020-1 que deben leer la Resolución No. 0458 de 29 de mayo de 2020 y realizar los siguientes pasos:

1. Inscribirse en el formulario digital a partir de las 8:00 a.m del día miércoles 3 de junio de 2020 hasta las 5:00 pm del día viernes 5 de junio de 2020 (sin excepciones) el cual se encuentra publicado a través de la página Web de la UPN, micro-sitio Bienestar Universitario.

2. Para formalizar la inscripción debe diligenciar el formulario FOR004GBU del Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles, adjuntar la respectiva documentación que respalda la situación expuesta y enviarlos al correo: apoyosocioeconomico@pedagogica.edu.co hasta las 5:00 p.m del viernes 5 de junio de 2020 (procure realizar el trámite a través del correo institucional).

3. En el asunto del correo debe indicar nombres, apellidos seguido del número de documento identidad del estudiante que está realizando la inscripción. Recuerde que la inscripción no implica obtener directamente el beneficio del Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles- ASE, pues esta es parte del proceso de selección.

4. Una vez el estudiante haya realizado el proceso de inscripción a través del vínculo relacionado en el paso No. 1 y remitido el formulario y los documentos a través del correo electrónico mencionado de acuerdo a los establecido en el paso No.2 y 3, estos serán analizados y estudiados, con el fin de adjudicar el beneficio, acorde a lo establecido en la Resolución No. 0458 de 29 de mayo de 2020.

5. La información suministrada por el estudiante, será contrastada con la información que posean las diferentes dependencias de la Universidad.

6. Publicación de listado de estudiantes beneficiados por el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles 2020-1: martes 9 de junio de 2020 después de las 5:00 pm.