BONOS DEL SERVICIO DE ALMUERZO SUBSIDIADO PODRÁN SER RECLAMADOS EN LAS INSTALACIONES DE LA CALLE 72

La Subidirección de Bienestar Universitario informa que los estudiantes beneficiarios del servicio de almuerzo subsidiado que están en la ciudad de Bogotá y por diferentes motivos no pudieron redimir el bono en la tienda asignada, podrán reclamarlo en las instalaciones de la calle 72, la fecha y hora les será informada por correo electrónico, conjuntamente con los requisitos y medidas de protocolos de seguridad obligatorias en esta coyuntura de COVID-19. Es así como estos bonos podrán ser redimidos en cualquier tienda D1 del país.

Los estudiantes beneficiarios del servicio de almuerzo subsidiado que se encuentran fuera de Bogotá y aquellos que por motivos de fuerza mayor no pueden presentarse personalmente, podrán autorizar a una persona para que reclame el bono en las instalaciones de la calle 72, para lo cual deberán remitir formato diligenciado junto con la copia de los documentos de identidad del solicitante y el autorizado, encuesta de condición de salud actual y compromiso de adecuada utilización del bono. Todos estos documentos se harán llegar en la misma comunicación donde se le informe fecha y hora de entrega.

El bono únicamente puede ser redimido en alimentos, teniendo en cuenta que éste corresponde a un subsidio de alimentación.