CONVENIO ACCES UPN – ICETEX

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
SUBDIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
CONVENIO ACCES UPN – ICETEX

Información importante para estudiantes de posgrado.

Me permito informar lo siguiente, si ustedes mantienen vigente un crédito con el ICETEX y desean renovarlo para el periodo 2020-2, deben seguir los siguientes pasos:

1.    A partir del día 11 de Junio de 2020 diligencia e imprime el formato de actualización de datos ubicado en la página del ICETEX.

Ruta:

• Ingresa a: www.icetex.gov.co
  • Click en RENOVACIÓN DE CRÉDITO
  • Diligencia: Correo Electrónico y Contraseña para entrar.
  • Da click en los números azules que aparecen al costado izquierdo.
  • Diligencia el formato, imprime y escanea.

Link de Acceso directo

Renovar – ICETEX

Líneas de atención al usuario del ICETEX Bogotá: (57-1) 417-3535. Línea gratuita a nivel Nacional: tel: (57-1) 018000-916821 (línea de quejas y reclamos)

portal.icetex.gov.co

2.    Envía a la oficina del Convenio UPN-ICETEX el formato de actualización de datos antes del 1 de Julio de 2020, Envíalo al correo apmanriquec@pedagogica.edu.co

3.    Cancela en las fechas indicadas el recibo de pago de matrícula. Ten en cuenta que de NO realizar este proceso no tendrás calidad de estudiante para el semestre en curso.  (La fecha de generación del recibo es susceptible a cambios de acuerdo a normalidad académica.)

Nota:
En correspondencia al calendario académico 105 del 18 de Diciembre de 2019, la comunidad universitaria se debe acoger a las fechas establecidas para realizar los pagos de matrícula, por tal razón se establecieron los plazos aquí estipulados, aun conociendo que el ICETEX da un periodo mayor de tiempo de renovación con el fin de sincronizar los calendarios de la mayoría de Instituciones de Educación Superior que cuentan con créditos educativos.»