CULTURA

Promueve y fortalece la cultura y las expresiones artísticas en la UPN a través de tres ejes: la formación integral, lo cultural entendido desde la creación de escenarios para la convivencia, y la circulación de prácticas artísticas dentro y fuera de la Universidad.

Mediante una variada oferta de talleres de artes y humanidades dirigidos a la Comunidad Universitaria, el programa busca generar prácticas y procesos que estimulen la construcción colectiva de la identidad institucional entre los miembros que componen la Universidad (estudiantes, egresados, docentes,  funcionarios y trabajadores oficiales). Por otra parte, propicia espacios de encuentro en torno a eventos de carácter artístico, cultural y académico en alianza con diferentes dependencias o programas de la UPN, y con otras instituciones a nivel local, distrital o nacional.