Asignación del Bono Alimentario UPK 2023-I

La Universidad Pedagógica Nacional a través de la Subdirección de Bienestar Universitario hizo entrega del bono alimentario del semestre 2023-I, este beneficio es exclusivo para estudiantes de la UPK teniendo en cuenta que en las otras instalaciones los estudiantes tienen accesos al servicio de alimentación subsidiada del restaurante y cafeterías.

• El bono alimentario estará vigente hasta el 31 de agosto de 2023, en caso de no redimir hasta esa fecha, usted perderá el beneficio.
  • Podrá presentarse en cualquiera de los puntos de ventas de la red de Supermercados y Tiendas de COLSUBSIDIO ubicados en la ciudad de Bogotá D.C. y Cundinamarca; con su documento de identificación en original vigente, indicando en las cajas la información enviada a su correo institucional.
  • Para redimir el bono únicamente necesita el documento original y el número de convenio, esta vez no se entregarán tarjetas físicas.
  • Para redimir el bono únicamente se recibirá el documento original Cédula o Tarjeta de Identidad, en caso de no tener estos documentos por favor informe al correo almuerzosubsidiado@upn.edu.co la dirección exacta de la tienda en la que realizará la redención y el documento con foto presentará.
  • El bono se puede redimir únicamente en la categoría de alimentos, por lo tanto, no se podrá redimir en los siguientes productos: licores, tabaco, vestuario, cosméticos, juguetería, electrodomésticos, tarjetas de regalo, sim o gif card entre otros elementos no constitutivos de la sección alimentos de la canasta familiar.
  • El bono alimentario se debe redimir en su totalidad en un solo uso, no se permiten gastos parciales, En caso, de que la compra sea mayoral monto del bono, se podrá cancelar el excedente en cualquier forma de pago.
  • en caso de recibir la información del convenio sin ser estudiante de la UPK absténgase de hacer uso del mismo y reporte al correo almuerzosubsidiado@upn.edu.co .

Nota: El bono se ha asignado a su número de identificación, por lo tanto, es personal e intransferible por favor absténgase de compartirlo.

Para cualquier información adicional sobre el proceso puede comunicarse al siguiente correo electrónico

almuerzosubsidiado@upn.edu.co

(57) 6015941894 ext. 675