POLÍTICA INTEGRAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

INSUMOS DE PARTICIPACIÓN

Estamos construyendo nuestra Política Integral de Bienestar Universitario, la cual es un documento estratégico que permite articular orientaciones y lineamientos generales para la definición de los programas, proyectos y acciones que se realizan en la universidad en pro del bienestar universitario.

La importancia de la PIBU radica en que este documento es el referente para materializar propuestas que ayuden a transformar nuestra cultura institucional, afianzándola desde valores y principios que potencian la dignidad, el respeto, la solidaridad, el pluralismo, la democracia y la libertad para nuestra comunidad universitaria.

De esta manera, el alcance de la PIBU es que el documento deberá dar los lineamientos generales para las acciones que se lleven a cabo en la UPN frente al bienestar de su comunidad, desde allí los programas, proyectos y acciones, serán definidos por la Subdirección de Bienestar Universitario.

Participa en la construcción de la Política Integral de Bienestar Universitario, incluyendo tus aportes al documento a través de una de las siguientes opciones:

A. Participación asincrónica con el documento completo

B. Participación asincrónica con síntesis del documento

1. Revisa el Documento preliminar de la PIBU.

2. Incluye tus comentarios a través del Instrumento de aportes.

1. Observa el Video de presentación del documento.

2. Revisa las dos Infografías que resumen la PIBU.

3. Incluye tus comentarios a través del Instrumento de aportes.

CONOCE LOS INSUMOS PARA TU PARTICIPACIÓN