PROGRAMA DE APOYO A SERVICIO ESTUDIANTIL – ASE

El Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles – ASE se encuentra reglamentado a través de la Resolución 0458 del 29 de mayo de 2020 es un sistema de apoyo económico dirigido a las y los estudiantes matriculados en pre-grado con mayores dificultades a nivel socioeconómico, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a alguna población especial o que padecen algún tipo de discapacidad.

En este programa, el estudiante ASE tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales, de convivencia y labores institucionales; con el fin de contribuir a su proceso de formación desde una experiencia enriquecedora. Como retribución, la Universidad le concede al estudiante ASE un reconocimiento económico que busca favorecer su permanencia y su titulación

Resolución 0458 de 2020

Para resolver algún tipo de inquietud o si necesita ampliar la información descrita anteriormente, no dude en contactarse con la profesional:

Diana Marcela Valbuena R

apoyosocioeconomico@pedagogica.edu.co