PROGRAMA DE APOYO A SERVICIO ESTUDIANTIL – ASE

El Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles – ASE se encuentra reglamentado a través de la Resolución 0458 del 29 de mayo de 2020 es un sistema de apoyo económico dirigido a las y los estudiantes matriculados en pre-grado con mayores dificultades a nivel socioeconómico, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a alguna población especial o que padecen algún tipo de discapacidad.

En este programa, el estudiante ASE tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales, de convivencia y labores institucionales; con el fin de contribuir a su proceso de formación desde una experiencia enriquecedora. Como retribución, la Universidad le concede al estudiante ASE un reconocimiento económico que busca favorecer su permanencia y su titulación

Resolución 0458 de 2020

RESULTADOS CONVOCATORIA MONITORIAS ASE 2022-I

De acuerdo al proceso de selección realizado el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles ASE 2022-I, a continuación,  se publica el listado de estudiantes beneficiados.

LISTADO DE MONITORES ASE 2022-I

La Subdirección de Bienestar Universitario y el Grupo de Orientación y Apoyo a la Comunidad Universitaria – GOAE informa a los estudiantes que se encuentran referenciados en el presente listado, que el próximo martes 15 de marzo de 2022 a las 10:00 am, en el Torreón B – 419, se llevará a cabo la primera reunión del Programa ASE I-2022 que tiene como fin confirmar la aceptación del beneficio.

Estudiante beneficiado recuerde que esta reunión es de carácter obligatorio, de no asistir su cupo será asignado a las o los estudiantes que se encuentren en lista de espera.

Para resolver algún tipo de inquietud o si necesita ampliar la información descrita anteriormente, no dude en contactarse con la profesional:

Diana Marcela Valbuena R

apoyosocioeconomico@pedagogica.edu.co