PROGRAMA DE APOYO A SERVICIO ESTUDIANTIL – ASE

El Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles – ASE se encuentra reglamentado a través de la Resolución 0458 del 29 de mayo de 2020 es un sistema de apoyo económico dirigido a las y los estudiantes matriculados en pre-grado con mayores dificultades a nivel socioeconómico, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a alguna población especial o que padecen algún tipo de discapacidad.

En este programa, el estudiante ASE tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales, de convivencia y labores institucionales; con el fin de contribuir a su proceso de formación desde una experiencia enriquecedora. Como retribución, la Universidad le concede al estudiante ASE un reconocimiento económico que busca favorecer su permanencia y su titulación

Resolución 0458 de 2020

Para resolver algún tipo de inquietud o si necesita ampliar la información descrita anteriormente, no dude en contactarse con la profesional:

Diana Marcela Valbuena R

apoyosocioeconomico@pedagogica.edu.co

Proceso de selección para el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles (ASE 2020-I)

La Universidad Pedagógica Nacional da a conocer la convocatoria del Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles (ASE 2020-I) y publica los documentos requeridos para hacer parte del mismo:

A través de este enlace podrás encontrar los requisitos, el proceso de selección y fechas de inscripción de la convocatoria.

La Resolución 0458 de 29 de mayo de 2020,  da cuenta del funcionamiento del programa.

Este vínculo de inscripción https://bit.ly/2yR2v34 podrá ser diligenciado a partir del día miércoles 3 de junio, desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde del día 5 de junio de 2020.

Para completar el proceso debes diligenciar el formulario FOR004GBU clic aqui  para descargar el formato,  y adjuntar la documentación de soporte y enviarlo de acuerdo al correo establecido en el numeral 2 de la convocatoria