PROGRAMA DE APOYO A SERVICIO ESTUDIANTIL – ASE

El Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles – ASE se encuentra reglamentado a través de la Resolución 0458 del 29 de mayo de 2020 es un sistema de apoyo económico dirigido a las y los estudiantes matriculados en pre-grado con mayores dificultades a nivel socioeconómico, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a alguna población especial o que padecen algún tipo de discapacidad.

En este programa, el estudiante ASE tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales, de convivencia y labores institucionales; con el fin de contribuir a su proceso de formación desde una experiencia enriquecedora. Como retribución, la Universidad le concede al estudiante ASE un reconocimiento económico que busca favorecer su permanencia y su titulación

Resolución 0458 de 2020

Para resolver algún tipo de inquietud o si necesita ampliar la información descrita anteriormente, no dude en contactarse con la profesional:

Diana Marcela Valbuena R

apoyosocioeconomico@pedagogica.edu.co

PREGUNTAS FRECUENTES

Proceso de selección para el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles (ASE 2021-I)

La Universidad Pedagógica Nacional da a conocer la convocatoria del Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles (ASE 2021-I) y publica los documentos requeridos para hacer parte del mismo:

A través de este enlace podrás encontrar los requisitos, el proceso de selección y fechas de inscripción de la convocatoria.

La Resolución 0458 de 29 de mayo de 2020,  da cuenta del funcionamiento del programa.

Podrá realizar la inscripción en este link https://bit.ly/30YAJvT a partir de las 8:00 a.m. del día martes 23 de marzo de 2021 hasta las 5:00 pm del día miércoles 24 de marzo de 2021 (sin excepciones).

Para completar el proceso debes diligenciar el formulario FOR004GBU clic aquí  para descargar el formato, adjuntar la documentación de soporte y enviar el formulario para formalizar la inscripción, éste podrá ser remitido junto con los soportes a partir de las 8:00 a.m. del día martes 23 de marzo de 2021 hasta las 5:00 pm del día miércoles 24 de marzo de 2021(sin excepciones)