Información de interés

Ciclo operativo del Programa de Jóvenes en Acción año 2023.
 

https://bit.ly/3dwmh3y

 

PUNTOS DE PAGO

CREACIÓN DE NOVEDADES

Estimados (a) Jóvenes en acción desde el viernes 28 de abril de 2023 y hasta el martes 09 de mayo de 2023 se encontrará habilitada la CREACIÓN DE NOVEDADES (RETIRO VOLUNTARIOS, APLAZADO, ACTUALIZACION DE DOCUMENTOS, TRANSITO NIVEL DE FORMACION, CAMBIO PROGRAMA DE FORMACION) tener presente:

 

  • La novedad de retiro voluntario es presencial en los puntos de atención en Bogotá presentes en la RED CADES (verificar si el cade o super cade al cual se van a dirigir tiene módulo de atención de Prosperidad Social).
  • Las novedades que se realicen en las fechas indicadas, si son aprobadas, se verán reflejadas en el ciclo 3 de 2023.

Para el año 2023, la Promotora de Comercio Social abre de nuevo la posibilidad de realizar el “Curso de Sensibilización a la Comercialización”

Nombre de la oferta: Curso de Sensibilización a la Comercialización.

Oferente: MinComercio en articulación con la Promotora de Comercio Social.

Objeto: Desarrollar habilidades financieras, gerenciales, y comerciales para mejorar los niveles de productividad y competitividad en los procesos de apertura a nuevos clientes y canales, para lograr incrementar sus ventas.

1.    Requisitos: 

2.    – Tener un micronegocio de máximo nueve empleados de cualquier sector económico.

3.    – Estar ubicado en el territorio colombiano.

Contenido:

Identificación de los requisitos y las normativas que deben cumplir para vender sus productos y/o servicios en diferentes canales de comercialización.

Para conocer más sobre la oferta e inscribción pueden ingresar a: https://inscripciones.pcsocial.org/desarrollo-comercial-para-micronegocios  hasta el 10 de abril de 2023.

 

 
 
 
0
0
0
 
Las fechas para gestionar novedades en el portal de Jóvenes en Acción van desde el 20 de febrero de 2023 al 10 de marzo de 2023, algunas de estas novedades pueden ser: Diploma graduación, solicitud de aplazamiento, levantamiento de aplazamiento, cambio datos básicos persona, solicitud de cambio de carrera.