UAESP

LISTADO PRELIMIMAR DE ESTUDIANTES A BENEFICIAR CONVENIO No. 809 de 2022 UAESP-UPN 2023-II

La Subdirección de Bienestar Universitario da a conocer el listado preliminar de estudiantes a beneficiar con el  Convenio No. 809 de 2022, celebrado entre la UAESP y la UPN, correspondiente al periodo académico 2023-II.

Consulta aquí.  LISTADO PRELIMINAR DE ADMITIDOS-UAESP-2023-II 

CONVOCATORIA PARA EL SEMESTRE 2023-II  CONVENIO No. 809 -2022

La Subdirección de Bienestar Universitario, informa a los estudiantes interesados en participar del proceso de selección de beneficiarios del Convenio suscrito con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP No. 809 de 2022, que se AMPLIARÁ el plazo para la inscripción y cargue de documentos hasta las 5:00 p.m del día 30 de agosto del presente año, vencido el término previsto, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega por ningún otro medio.

Para el efecto, se les recuerda que es necesario consultar los términos de la convocatoria, la cual se encuentra publicada en la página Web de la UPN -micrositio Bienestar Universitario y contiene información relevante para participar del proceso de selección correspondiente al II semestre del 2023, tenga en cuenta que deberá inscribirse a través del siguiente formulario: //bit.ly/3OQ40CQ

La Subdirección de Bienestar Universitario, informa a los estudiantes interesados en participar del proceso de selección de beneficiarios del Convenio suscrito con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP No. 809 de 2022, que podrán realizar la inscripción y cargue de documentos desde las 8:00 a.m. horas del día 10 de agosto hasta las 5:00 p.m. horas del día 25 de agosto del presente año, vencido el término previsto, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo la inscripción, por lo que no se admitirá la entrega por ningún otro medio.

Para el efecto, se les recuerda que es necesario consultar los términos de referencia de la convocatoria (Anexo 1) , la cual se encuentra publicada en la página Web de la UPN -micrositio Bienestar Universitario y contiene información relevante para participar del proceso de selección correspondiente al segundo semestre del 2023, tenga en cuenta que deberá inscribirse a través del siguiente formulario: https: //bit.ly/3OQ40CQ
 
Aceptación de términos y carta de intención para el segundo semestre del año 2023 la cual debe cargarse en el formulario de inscripción junto a la demás documentación (Anexo 2).
 
Instructivo de ubicación georreferencial (Anexo 3).
 
NOTA ACLARATORIA: Se informa a los estudiantes interesados en participar del proceso de selección de beneficiarios del Convenio suscrito con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP No. 809 de 2022 y que aun no cuentan con recibo de matricula o no han realizado el pago del mismo, que podrán realizar la inscripción al convenio, adjuntando como soporte el registro de materias correspondiente al semestre en curso. 

CONVOCATORIA PARA EL SEMESTRE 2023-I  CONVENIO No. 809 -2023

LISTADO DEFINITIVO DE ESTUDIANTES A BENEFICIAR CONVENIO No. 809 de 2022 UAESP-UPN 2023-I

La Subdirección de Bienestar Universitario da a conocer el listado definitivo de estudiantes a beneficiar con el  Convenio No. 809 de 2022, celebrado entre la UAESP y la UPN, correspondiente al periodo académico 2023-I.

Consulta aquí.  LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-UAESP-2023-I