¿Sabías que la UPN tiene Periódico Universitario de Poesía?

El pasado jueves 4 de julio la Subdirección de Bienestar Universitario y el Programa Cultura lanzaron el cuarto número del «Periódico Universitario de Poesía Aldabón». Esta publicación da cuenta de los procesos creativos y de gestión desarrollados al interior del Taller de Creación Poética de la UPN.

El taller es dirigido por el maestro Rafael del Castillo y cuenta con más de veinte años de existencia. Desde el 2010 no se publicaba «Aldabón»; sin embargo, en el 2017 se retomó el proceso editorial y se publicó el número 3. Este año festejamos una nueva publicación e invitamos a la Comunidad UPN a participar en las actividades de socialización del periódico preparadas para 2019-II.