RENOVACIÓN CRÉDITOS DE ICETEX POSGRADOS 2024-1

Si mantienes vigente un crédito con el ICETEX y deseas renovarlo para el periodo 2021-1, debes seguir los siguientes pasos:

1. A partir del día de hoy diligencia e imprime el formato de actualización de datos ubicado en la página del ICETEX.

Paso a Paso:
– Ingresa a www.icetex.gov.co
– Clic en RENOVACIÓN DE CRÉDITO
– Diligencia el correo electrónico y contraseña.
– Haz clic en los números azules que aparecen al costado izquierdo.
– Diligencia el formato, imprime y escanea.

Acceso directo

Renovar – ICETEX

Renovación del crédito Pasos para realizar la renovación del crédito. Apreciado estudiante, con el fin de que realices con éxito la renovación de tu crédito educativo, lee por favor detenidamente las instrucciones que encontrarás a continuación: portal.icetex.gov.co

2.    Envía a la oficina del Convenio UPN-ICETEX el formato de actualización de datos entre el 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2023, envíalo al correo jarodriguezy@pedagogica.edu.co, si tienes crédito tradicional de matrícula envía fotocopia del certificado electoral con el fin de realizar el respectivo descuento.

3.    Cancela en las fechas indicadas el recibo de pago de matrícula. Ten en cuenta que de NO realizar este proceso no tendrás calidad de estudiante para el semestre en curso.  (La fecha de generación del recibo es susceptible a cambios de acuerdo a normalidad académica.)