CONCURSO DE ENSAYOS UNIVERSITARIOS – CAF

CAF-banco de desarrollo de América Latina- en alianza con el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), celebra el concurso de ensayos Ideas para el futuro, dirigido a los jóvenes universitarios de América Latina, España y Portugal.  En la edición de este año, los jóvenes universitarios pueden escribir sus ensayos sobre los desafíos del desarrollo de América Latina y el Caribe.

En esta edición, se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y los tres mejores a nivel iberoamericano. Los ganadores a nivel iberoamericano presentarán su ensayo en la Conferencia CAF en América Latina, que se llevará a cabo en noviembre próximo y podrán recibir los siguientes premios:

– Premio Guillermo Perry al primer lugar: USD 3.000
– Segundo lugar: USD 2.000
– Tercer lugar: USD 1.000

Los ensayos deben enviarse a través del formulario habilitado hasta el 31 de mayo de 2021.