LISTADO DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS PARA EL PROGRAMA DE APOYO A SERVICIOS ESTUDIANTILES ASE 2021-1

La Subdirección de Bienestar Universitario informa que esta publicación corresponde a los resultados del proceso de selección para el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles 2021-1, en el cual se encuentran relacionados 100 estudiantes beneficiados.
Estudiante beneficiado favor estar atento a su correo electrónico debido a que por este medio se citará a la reunión inicial del Programa ASE 2021-1. Esta se llevará a cabo el jueves 29 de abril a las 2:00 p.m. a través de la plataforma TEAMS, su participación a esta es vital para el desarrollo del proceso.