CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE FRACCIONAMIENTO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2021 DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE PRE-GRADO DE PRIMER SEMESTRE, NUEVA ADMISIÓN Y REINTEGRO

La Subdirección de Bienestar Universitario convoca a las y los estudiantes de pre-grado de primer semestre, nueva admisión y reintegro que se encuentran interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el segundo semestre del año 2021 a:

Tiene como propósito realizar la inscripción para el Proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2021-1 de las y los estudiantes de pre-grado Primer Semestre, Nueva Admisión y Reintegro.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria este vínculo se habilitará a partir de las 8:00 a.m. del día jueves 29 de julio hasta las 5:00 p.m. del día viernes 30 de julio de 2021 (sin excepciones).