CONVOCATORIA AMPLIADA PARA EL PROCESO DE FRACCIONAMIENTO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2021 DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO NUEVOS, DE REINTEGRO Y NUEVA ADMISIÓN

La Subdirección de Bienestar Universitario convoca a las y los estudiantes de pregrado Nuevos, Reintegro y Nueva Admisión que se encuentran interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el segundo semestre del año 2021 a:

Leer la resolución Fraccionamiento de Matrícula 0229 de 2020, la cual reglamente este procedimiento.

Conocer la convocatoria para el proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2021-2, la cual fue ampliada teniendo en cuenta la expedición de los recibos de matrícula, en esta se brinda el paso a paso para aplicar al procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula.

Vínculo por medio del cual las y los estudiantes pueden inscribirse al procedimiento de fraccionamiento de matrícula

Inscripciones para el proceso de Fraccionamiento de Matrícula II-2021

Tiene como propósito realizar la inscripción para el Proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2021-1 de las y los estudiantes de pregrado Primer Semestre, Nueva Admisión y Reintegro, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria este vínculo se habilitará a partir de las 8:00 a.m. del día viernes 13 de agosto hasta las 5:00 p.m. del día martes 17 de agosto de 2021 (sin excepciones).

FOR001GBU – Formulario en físico de fraccionamiento de matrícula establecido por la UPN, el cual debe diligenciar y enviar a través del correo electrónico fraccionamiento@pedagogica.edu.co, a partir de las 8:00 a.m. del día viernes 13 de agosto de 2021 hasta las 5:00 p.m. del día martes 17 de agosto de 2021 (sin excepciones).

Pagaré y carta de instrucciones establecido por la UPN para sus dependencias.

Recomendaciones para diligenciar el pagaré y la carta de instrucciones.