CONVOCATORIA CONCURSO MURALES PAULO FREIRE

La Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de la conmemoración del primer centenario de la vida y obra del maestro Paulo Freire, invita a las y los estudiantes a utilizar el arte mural para plasmar sus ideas y emociones sobre este gran maestro, su obra, sus pensamientos y metodología.

En los contextos actuales por los que el país atraviesa, es pertinente reconocer en la cultura y las expresiones artísticas, formas de contener y exteriorizar al mismo tiempo, posturas pensamientos e interpretaciones, que evocan otras realidades que bien podrían ser las actuales.

Que este sea un espacio que nos permita el análisis, la reflexión, la expresión de posturas y pensamientos sobre éste gran maestro, tan vigente en estos momentos.

CONOCE LA CONVOCATORIA COMPLETA