LISTADO DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS PARA EL PROGRAMA DE APOYO A SERVICIOS ESTUDIANTILES ASE 2021-II

La Subdirección de Bienestar Universitario informa que esta publicación corresponde a los resultados del proceso de selección para el Programa de Apoyo a Servicios Estudiantiles (ASE) 2021-II, en el cual se encuentran relacionados 100 estudiantes beneficiados.

Estudiante beneficiado favor estar atento a su correo electrónico debido a que por este medio se citará a la reunión inicial del Programa ASE 2021-II. Esta se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre a las 3:00 p.m. a través de la plataforma TEAMS, su participación es vital para el desarrollo del proceso.

Estudiante que no asista y la inasistencia no sea justificada se dará por entendido que no acepta el beneficio, por tanto, se asignará otro estudiante de la lista en espera.