Información frente a los resultados del proceso de revisión de liquidación de matrícula 2022-I

Se informa a los y las estudiantes que aplicaron al proceso de revisión de liquidación de matrícula para el primer semestre del año 2022 que los resultados de dicho proceso se publicarán a más tardar el 15 de febrero del 2022, debido a que a la fecha no todos los estudiantes cuentan con la documentación completa, requisitos establecidos mediante la resolución 1029 de 2015 para poder ser acreedores del beneficio.

Lo anterior, con el objeto de brindar un tiempo prudencial a aquellos estudiantes que en la actualidad no se encuentran al día con los requisitos mencionados, entendiendo que la pandemia del Covid – 19 ha generado dificultades para el cumplimiento de estos.

Agradecemos su comprensión.