Convocatoria para el proceso de fraccionamiento de matrícula para el segundo semestre del año 2022

La Subdirección de Bienestar Universitario convoca a las y los estudiantes de pregrado que no fueron beneficiados con el incentivo de Matrícula Cero y que se encuentran interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el segundo semestre del año 2022 a:

• Resolución de fraccionamiento de matrícula 0229 de 2020, la cual reglamente este procedimiento.
  • Convocatoria para el proceso de fraccionamiento de matrícula II-2022, en esta se brinda el paso a paso para aplicar al procedimiento de fraccionamiento de matrícula.
  • Vínculo: Por medio del cual las y los estudiantes pueden inscribirse al procedimiento de fraccionamiento de matrícula. De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, este vínculo se habilitará a partir de las 8:00 a.m. del día miércoles 10 de agosto y hasta las 5:00 p.m. del día viernes 12 de agosto de 2022 (sin excepciones).
  • FOR-GBU-001:  Formulario en físico de fraccionamiento de matrícula establecido por la UPN, el cual se debe diligenciar y enviar a través del correo electrónico fraccionamiento@pedagogica.edu.co, a partir de las 8:00 a.m. del día miércoles 10 de agosto y  hasta las 5:00 p.m. del día viernes 12 de agosto de 2022 (sin excepciones), junto con la documentación soporte.
  • FORGFN055: Pagaré y carta de instrucciones establecido por la UPN para sus dependencias.
  • Recomendaciones: para diligenciar el pagaré y la carta de instrucciones.