Convocatoria para el proceso de fraccionamiento de matrícula primer semestre del año 2023 de las y los estudiantes de pregrado que no cuentan con beneficios de programas nacionales, departamentales o distritales que subsidian el costo de la matrícula

La Subdirección de Bienestar Universitario convoca a las y los estudiantes de pregrado que no cuentan con beneficios de programas nacionales, departamentales o distritales que subsidian el costo total de la matrícula (matrícula 0, convenio jóvenes en acción, convenio jóvenes a la U) y que se encuentran interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el primer semestre del año 2023 a:

Leer la resolución fraccionamiento de matrícula 0229 de 2020, la cual reglamente este procedimiento.

Conocer la convocatoria para el proceso de fraccionamiento de matrícula 2023-1, en esta se brinda el paso a paso para aplicar al procedimiento de fraccionamiento de matrícula.

Inscripción al procedimiento de fraccionamiento de matrícula.
De acuerdo a lo establecido en la convocatoria este vínculo se habilitará a partir de las 8:00 a.m. del día martes 13 de diciembre hasta las 5:00 p.m. del día jueves 15 de diciembre de 2022 (sin excepciones).

FOR – 001 GBU
Formulario en físico de fraccionamiento de matrícula establecido por la UPN, el cual debe diligenciar y enviar a través del correo electrónico fraccionamiento@pedagogica.edu.co, a partir de las 8:00 a.m. del día martes 13 de diciembre hasta las 5:00 p.m. del día jueves 15 de diciembre de 2022 (sin excepciones) junto con la documentación soporte.

FOR – 055 GFN
Pagaré y carta de instrucciones establecido por la UPN para sus dependencias.

Recomendaciones para diligenciar el pagaré y la carta de instrucciones.