Proceso de selección de beneficiarios del convenio UAESP No. 809 de 2022

La Subdirección de Bienestar Universitario, informa a los estudiantes interesados en participar del proceso de selección de beneficiarios del Convenio suscrito con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP No. 809 de 2022, que podrán realizar la inscripción y cargue de documentos desde las 8:00 a.m. horas del día 10 de agosto hasta las 5:00 p.m. horas del día 25 de agosto del presente año, vencido el término previsto, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo la inscripción, por lo que no se admitirá la entrega por ningún otro medio.

Para el efecto, se les recuerda que es necesario consultar los términos de referencia de la convocatoria, el cual contiene información relevante para participar del proceso de selección correspondiente al segundo semestre del 2023.

Aceptación de términos y carta de intención 2023-2
La cual debe cargarse en el formulario de inscripción junto a la demás documentación (segundo documento adjunto).

Instructivo de georreferenciación