Convocatoria para el proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2023-2 para Estudiantes nueva admisión y reintegro

Se le informa a los y las estudiantes de pregrado que no cuentan con el beneficio de subsidio del costo total de la matrícula, que realizaron proceso de Nueva admisión y Reintegro interesados en participar del proceso de Fraccionamiento de Matrícula para el segundo semestre del año 2023, que los documentos requeridos son los siguientes:

Convocatoria:
Encuentran los requisitos, el proceso de selección y fechas de inscripción.

Resolución 0690 de 2023:
da cuenta de cómo funciona el programa.

Formulario digital:
Se encuentra habilitado a partir de la fecha hasta las 5:00 p.m. del jueves 7 de septiembre de 2023 (sin excepciones):

FOR GBU-001 – Solicitud fraccionamiento de matrícula:
Formulario que se debe anexar en el formulario digital, recuerde que estos deben adjuntarse en un solo pdf a partir de la fecha hasta las 5:00 p.m. del día jueves 7 de septiembre de 2023 (sin excepciones) .

FOR055GFN:
Pagaré firmado con su correspondiente carta de instrucciones.

Recomendaciones para diligenciar el pagaré y la carta de instrucciones.

Recuerden:
El número de folios que cita el FOR001GBU hace referencia al número de hojas de los documentos adjuntos.