Escuela Popular de la Bici

Dentro de los diferentes procesos establecidos en la Universidad Pedagógica Nacional, el nombramiento de la «Escuela popular de la bici» antes «En bici a la UPN» se encuentra en una de las dimensiones transversales del fortalecimiento institucional de la «Educadora de Educadores», esto debido al reconocimiento activo de las propuestas pedagógicas innovadoras que constantemente se cuestionan desde diferentes perspectivas los temas de la movilidad, el ambiente y los estilos de vida saludable; es allí donde se evidencia que la bicicleta constituye una herramienta primordial en el avance de una sociedad desde aspectos políticos, pedagógicos y sociales.

Seguimos pedaleando en pro del bienestar de la persona que se moviliza en bicicleta, por medio de talleres y actividades.

3ra Pedaleada Por el Reconocimiento Social de Ser Maestro

En el Marco de las actividades que se realizarán el 15 de Mayo por el Día del Maestro.

Nos unimos con la siguiente jornada:

Recorridos en Bicicleta

Puntos de Salida:

UPN Valmaría 8:00 am

UPN Parque Nacional 9:00 am

Punto de Llegada:

UPN Calle 72

Carrera de observación sobre dos ruedas por equipos. Se alienta a consolidar la identidad a partir del Reconocimiento Social del Ser Maestro

1. Distintivo de la Bicicleta
  2. Distintivo de los integrantes del grupo (2 a 4 persona)

Para preparar la jornada habrá taller de mecánica y taller de estampado así que agéndate y no olvides llevar tu camisa o prenda.

Cronograma Talleres

Día Hora Lugar
Martes 8 Mayo 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Parque Nacional
Miércoles 9 Mayo 11:00 p.m. a 3:00 p.m. Calle 72
Jueves 10 Mayo 10:00 am a 2:00 p.m. Valmaría
Viernes 11 Mayo 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Calle 72

Más información enbicialau@pedagogica.edu.co

Tél.: 5941894 Ext. 301 – 309

Registro digital de bicicletas

Registro digital de ingreso y salida de la misma, si no se ha registrado aquí está el link.

Formulario de Inscripción

Para la activación de su sticker, por favor dirigirse a la Oficina de Bienestar Universitario (E201) en el horario de 11 am a 1 pm de lunes a viernes.

Cualquier inquietud comuníquese a: enbicialau@pedagogica.edu.co