AVISO IMPORTANTE:

Si realizó pre-inscripción a la oferta de talleres del Programa Cultura 2018-II la información del siguiente vínculo es de su interés:

INDICACIONES E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE INSCRIPCIÓN A TALLERES OFERTADOS POR EL PROGRAMA CULTURA 2018-II

La Subdirección de Bienestar Universitario Invita a la comunidad universitaria a participar en los talleres de artes y humanidades ofertados por el Programa Cultura.

Para realizar su inscripción debe seguir estos pasos:

Paso 1:
Conozca la oferta de talleres, días, espacios y horarios aquí.

Paso 2:
Lea cuidadosamente los Términos y condiciones de inscripción a talleres ofertados por el Programa Cultura aquí.

Paso 3:
Diligencie el formulario de pre-inscripción aquí.

Paso 4:
Descargue e imprima el formato de inscripción a talleres del Programa Cultura, diligéncielo y entréguelo al docente del taller que seleccionó para formalizar su inscripción y asegurar su cupo.

FECHAS IMPORTANTES:

*El formulario de pre-inscripción estará habilitado

** Formalización de inscripción e inicio de clases