Convocatoria para el proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2023-1 de las y los estudiantes de pregrado que no cuentan con beneficios de programas nacionales, departamentales o distritales que subsidian el costo de la matrícula

La Subdirección de Bienestar Universitario convoca a las y los estudiantes de pregrado que no cuentan con beneficios de programas nacionales, departamentales o distritales que subsidian el costo total de la matrícula (matrícula 0, convenio jóvenes en acción, convenio jóvenes a la U) y que se encuentran interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula 2023-1 a:

Resolución Fraccionamiento de Matrícula 0229 de 2020
La cual reglamente este procedimiento.

Conoce la convocatoria
Proceso de Fraccionamiento de Matrícula 2023-1, en esta se brinda el paso a paso para aplicar al procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula.

Formulario
Por medio del cual las y los estudiantes pueden inscribirse al procedimiento de fraccionamiento de matrícula. De acuerdo a lo establecido en la convocatoria este vínculo se habilitará a partir del día jueves 23 de marzo hasta las 5:00 p.m. del día 29 de marzo de 2023 (sin excepciones).

FOR001 GBU
Formulario en físico de fraccionamiento de matrícula establecido por la UPN, el cual debe diligenciar y enviar a través del correo electrónico fraccionamiento@pedagogica.edu.co, a partir del 23 de marzo hasta las 5:00 p.m. del día 29 de marzo de 2023 (sin excepciones) junto con el recibo de matrícula vigente y pagare y carta de instrucciones.

FOR055 GFN
Pagaré y carta de instrucciones establecido por la UPN para sus dependencias.

Recomendaciones para diligenciar el pagaré y la carta de instrucciones.